Reportaje de Bodas en Utrera. Clara&Alber.

16 de mayo, 2016 - Fotografía de boda. - Comentario -

La historia de Clara y Alber me recuerda  a una de esas películas románticas, llenas de casualidades, encuentros y cosas del destino. En el fondo... a quién no le gustaría ser el protagonsita...¡¡¡Pues bien, aqui tengo dos y su historia es de las de verdad!!!

Fue New York el lugar elegido. Alber, le pidió matrimonio con un precioso anillo Tiffany. Todo un sueño para cualquier chica romántica, y es que según Clara, desde que conoció a Alber, él se ha dedicado en cuerpo y alma a hacer todos sus sueños realidad y que mejor sueño que estar junto al hombre y la mujer ideal...

Los dos estaban radiantes. El vestido de novia de Franc Sarabia y los zapatos unos Lodi. Clara llevó unos pendientes muy especiales para ella,  pertencientes a su abuela y un tocado de Laura Murcia.

El precioso ramo de novía de La Galería, el peinado de Maribel Jiménez y el maquillaje de Esperanza Gutiérrez.

La ceremonia de la boda fue en la Iglesia de San Bernado y la celebración en la Hacienda el Arenoso.

Fué una boda muy especial donde no faltaron miradas, lágrimas, risas y por supuesto mucho amor.

Y antes de cerrar el post, tengo que hacer una mención a “ Pepa” , que nos dejó a todos enamorados y que salió muy guapa en las fotos.  ¡¡Imagino que habrá crecido un monton!!... Son esos regalos que no tienen precio.

Bueno chicos, muchas gracias por contar conmigo y os deseo lo mejor...

¡¡Felices Fiestas a todos!!

Cristina
Preciosas fotografías. Sin haber estado allí es fácil sentir la felicidad, el amor que transmiten las imágenes. Casi cualquiera se cree fotógrafo por ponerse tras una cámara y apretar un botón. Pero captar toda la vida que se sienten en esas fotos, es magia.
Enhorabuena por ese magnífico trabajo y sobre todo por compartirlo.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 4 =
Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías