Reportaje de bodas en Hacienda Los Ángeles, Sevilla. Priscila&Tom

21 de noviembre, 2017 - Fotografía de boda. - Comentar

Irlanda fúe el escenario donde Tom&Pris se conocieron hace unos años. 

Para mi fúe un placer que , de entre tantos fotógrafos de bodas, decidieran contar conmigo para el día de su boda. Esta genial, divertida  y enamorada pareja vive el Londres. Tom es de alli y Priscila de Sevilla,  asi que decidieron traer a España a familires y amigos.

La boda se celebró en la fantástica Hacienda Los Angeles, en Alcalá de Guadaíra, Sevilla. 

No puedo dejar de mencionar la complicidad de los novios, de familaires, amigos, y lo agradable que resultó fotografiar el día de su boda.

Tengo que hacer una especial mención a Joseph, amigo de la pareja y el responsable del video. Me encató trabajar con el. Su empresa de video en Irlanda, B&G realiza trabajos realmente emotivos que os recomiendo.

La novia estaba espectacular. El vestido era de Pronovias, un ideal diseño que lucio como nadie. Los zapatos de Lodi. Del peinado y maquillaje de novia se encargo Victor del Valle 

De los arreglos florales de la ceremonia y el ramo de novia, un maravillo ramo de novia de peonías ,  José Ramón Serna Floristas 

Y antes de terminar este post, debo  agradecer al blog Rock My Wedding por publicar este trabajo,  al que tengo un especial cariño.

 

¡Gracias a todos y hasta la próxima!

 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 2 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías