Irlanda fúe el escenario donde Tom&Pris se conocieron hace unos años.
Para mi fúe un placer que , de entre tantos fotógrafos de bodas, decidieran contar conmigo para el día de su boda. Esta genial, divertida y enamorada pareja vive el Londres. Tom es de alli y Priscila de Sevilla, asi que decidieron traer a España a familires y amigos.
La boda se celebró en la fantástica Hacienda Los Angeles, en Alcalá de Guadaíra, Sevilla.
No puedo dejar de mencionar la complicidad de los novios, de familaires, amigos, y lo agradable que resultó fotografiar el día de su boda.
Tengo que hacer una especial mención a Joseph, amigo de la pareja y el responsable del video. Me encató trabajar con el. Su empresa de video en Irlanda, B&G realiza trabajos realmente emotivos que os recomiendo.
La novia estaba espectacular. El vestido era de Pronovias, un ideal diseño que lucio como nadie. Los zapatos de Lodi. Del peinado y maquillaje de novia se encargo Victor del Valle
De los arreglos florales de la ceremonia y el ramo de novia, un maravillo ramo de novia de peonías , José Ramón Serna Floristas
Y antes de terminar este post, debo agradecer al blog Rock My Wedding por publicar este trabajo, al que tengo un especial cariño.
¡Gracias a todos y hasta la próxima!